RM Inmobiliaria

RM Inmobiliaria nació en 2013, cuando RM Grupo abrió su primera oficina de ventas en la calle Tomás Lozano de Teruel. Tres años más tarde, en 2016, se inauguró la segunda, ubicada en la calle Ruiz Jarabo, 6. 

Nuestra actividad no se limita a la ciudad de Teruel, sino a toda la provincia. Un ejemplo de ello es que la Sierra de Gúdar también ha contado con nuestros servicios inmobiliarios desde nuestros inicios, que ahora hemos ampliado con una nueva oficina en Mora de Rubielos. 

En RM Inmobiliaria realizamos un servicio integral en el que nos ocupamos de todos los trámites de compraventa de un inmueble, tanto nuevo como de segunda mano. Durante todo el proceso, apostamos por un producto de calidad, por un servicio diferenciado y por un trato personalizado y cercano con el cliente.

Nuestro compromiso contigo

Eficiacia

Sabemos la importancia del trabajo bien hecho y eso es precisamente lo que buscamos conseguir con nuestros proyectos.

Implicación

Nuestro trabajo exige nuestra implicación desde el primer y hasta el último minuto de cada proyecto en el que participamos.

 

Espíritu de equipo

Nos gusta asumir un sentimiento de equipo en el que los diferentes departamentos trabajemos de forma conjunta y coordinada.

Satisfacción personal

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes es el pilar fundamental sobre el que basamos nuestro trabajo y actividad diaria. 

NUESTRAS OFICINAS

EQUIPO RM GRUPO

Amparo Cebrián
Pérez

GERENTE PROMOCIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Marian Pallarés
Bel

DPTO. ADMINISTRACIÓN

Cristina García
Sauras

DPTO. COMERCIAL

Amparo Martín
Córdoba

DPTO. COMERCIAL

Tere Martín
Córdoba

DPTO. COMERCIAL

Ángel Burgos
García

DPTO. TÉCNICO

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.