Donde se vive Teruel

Descripción

Teruel, ciudad de amantes y buen jamón, ciudad de arte y tradición. Teruel, una ciudad para vivirla entera” Uno de los encantos de esta bonita ciudad es su casco histórico, lugar donde se concentra la mayor parte de los actos y la vida de esta ciudad. Cafeterías, comercios, cines, son solo un ejemplo de la opción de ocio que podremos encontrar aquí. Las Bodas de Isabel, Semana Santa o la Vaquilla del Ángel, son otra muestra más de todo lo que nos ofrece vivir en el centro.

Queremos presentaros un proyecto esperado con ilusión que pronto será una realidad, queremos presentaros al futuro “edificio Alarife”. Un edificio en el que podréis encontrar todo tipo de viviendas, desde dúplex hasta estudios, porque es en la variedad donde se encuentra el gusto y porque queremos adaptarnos a todas las posibilidades para vivir en el centro de Teruel

Todas las viviendas de este edificio Alarife, incluyen plaza de garaje, para que la comodidad de vivir en el centro sea plena. Pregúntanos por tu vivienda en el centro con garaje.

Calidades de los materiales:

     Estructura

De hormigón armado. Forjados ejecutados “in situ” con jácenas y nervios de hormigón armado y vigueta y bovedilla de hormigón.

     Tabiques

Distribución interior con tabiques de yeso laminado con aislamiento en el interior, en zonas húmedas la placa de yeso laminado será siempre de tipo hidrófuga.
Separación de garaje con vivienda mediante tabique de ladrillo perforado.
Medianera entre unifamiliares con tabique de termoarcilla y trasdosado en ambos lados de yeso laminado con aislamiento en el interior.

    Garajes

Acceso de vehículos desde el exterior a través de puerta seccional automática.
Pavimento de gres del mismo tipo que la vivienda.
Paredes de ladrillo perforado y/o termoarcilla enlucida de yeso interiormente.
Preinstalación de calefacción que incluye la instalación de conductos.

     Carpintería interior

Puertas interiores de madera color y diseño a definir por la Dirección Facultativa, hoja vidriera en salón y cocina con 3 vidrios

      Instalaciones     

Portero electrónico.
Instalación de electricidad y telecomunicación de acuerdo con las reglamentaciones vigentes.
Toma de teléfono, de TV/FM y canalización para servicios de cable en salón, cocina y todos los dormitorios.
Tomas de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas. Llaves de corte independientes de agua fría y caliente en cada cuarto húmedo aparte de las llaves generales de toda la vivienda.
Calefacción y agua caliente sanitaria con caldera de gas de condensación de alto rendimiento individual en cada vivienda. En interior de viviendas emisores de calor a base de radiadores de aluminio.
Cronotermostato programable en salón y planta de habitaciones, de manera que funcionarán ambas plantas independientemente.

     Cubiertas

Cubierta plana transitable, impermeabilizada y con aislante térmico a base de poliestireno y acabado de gres para exteriores.
En fachada principal faldón de cubierta inclinada acabado mediante teja color y diseño a elección de la dirección facultativa.

     Fachadas

Fachada de ladrillo perforado o termoarcilla acabado exteriormente mediante un mortero de color y diseño a elección de la dirección facultativa. En planta baja fachada con aplacado de piedra natural de tipo y diseño a elección de la dirección facultativa. Por el interior de la vivienda se colocarán 70 mm de aislamiento a base de lana de roca y un trasdosado de paneles de yeso laminado que además del aislamiento térmico incrementa el acústico.

     Carpintería exterior

Carpintería de apertura oscilobatiente de PVC de alta calidad color imitación madera.
Doble acristalamiento con cámara, tipo climalit.
Persianas de lamas de aluminio con aislante.

     Pavimentos y revestimientos

Pavimento de gres en toda la vivienda. En terrazas y jardines (zona parcial embaldosada) pavimento de gres para exteriores. Baños, aseos y cocinas alicatados de suelo a techo con azulejo de gres.

     Cocinas

Cocina completamente amueblada con muebles bajos y altos. Encimera de Silestone. Equipada con fregadero de acero inoxidable, campana, horno y vitrocerámica de inducción.

     Pinturas

En paredes y techos, pintura plástica.

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.