Ubicación fantástica

Descripción

Viviendas de dos y tres habitaciones y un dúplex de cuatro. Viviendas con amplias y soleadas terrazas. Promoción con garaje. Cocinas equipadas, baños con muebles y radiador toallero.

Calidades de los materiales:

     Estructura

De hormigón armado. Forjados ejecutados “in situ” con jácenas y nervios de hormigón armado y vigueta y bovedilla de hormigón.

     Cubiertas

Cubierta inclinada con aislante térmico a base de poliestireno de 80 mm de espesor y acabado mediante teja.
Cubierta plana transitable en terrazas impermeabilizada y aislada térmicamente con poliestireno de 80 mm, acabada con pavimento de gres para exteriores.

     Planta garajes

Acceso de vehículos desde el exterior a través de puerta automática con temporizador. Pavimento de hormigón fratasado y tabiques de ladrillo perforado.

     Carpintería interior

De madera. Puerta de entrada a vivienda de hoja maciza lacada en blanco pantografíada, incluye cerradura en 3 puntos y mirilla. Puertas interiores de madera maciza lacadas en blanco, con hoja vidriera en salón y cocina con 3 vidrios.

      Pinturas

En paredes y techos, pintura plástica. En garajes, pintura de techos y paredes de color blanco, con zócalo de otro color y franja de 10 cm

     Baños

Inodoro y bidet de porcelana de primeras marcas
Bañeras con barra regulable para la grifería.
Platos de ducha de fibra extraplano con barra regulable para la grifería.
En baños principales incluido mueble de lavabo con espejo.

     Fachadas

Ladrillo perforado acabado exteriormente con sistema SATE, es decir, aislamiento por el exterior del edificio a base de poliestireno de 80 mm. El revestimiento exterior será de mortero coloreado combinándose distintos tonos según diseño de la dirección facultativa. Al interior de la hoja de ladrillo perforado se colocará un trasdosado con paneles de yeso laminado y 45 mm de aislamiento a base de lana de roca en su interior.

      Tabiques

Distribución interior con tabiques de yeso laminado con aislamiento en el interior, en zonas húmedas la placa de yeso laminado será de tipo hidrófuga.
División de viviendas con zonas comunes a base de tabique con ladrillo acústico de 11 cm de grosor y trasdosado de yeso laminado con aislamiento en el interior.
División entre diferentes viviendas a base de un doble tabique de yeso laminado con doble aislamiento en su interior acabado con doble placa de yeso laminado a cada lado.

     Carpintería exterior

De aluminio color marrón oscuro con rotura de puente térmico. Acristalamiento con doble vidrio tipo climalit. Persianas de lamas de aluminio.

     Pavimentos y revestimientos

Pavimento laminado flotante AC4 de 8 mm en toda la vivienda excepto en cuartos húmedos que irán pavimentados con baldosas de gres marca Saloni o similar
Baños, aseos y cocinas alicatados de suelo a techo con azulejo de gres marca Saloni o similar

     Instalaciones     

Cocina completamente amueblada con muebles bajos y altos. Campana, horno y vitrocerámica incluidos.
Portero electrónico.
Toma de teléfono, de TV/FM y canalización para servicios de cable en salón, cocina y todos los dormitorios.
Tomas de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas. Llaves de corte independientes de agua fría y caliente en cada cuarto húmedo a parte de las llaves generales de toda la vivienda
Calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera de gas individual y radiadores de aluminio.

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.