Viviendas de ensueño

Descripción

Villas y viviendas con grandes terrazas, amplios espacios, últimas tendencias en materiales y las más avanzadas técnicas de construcción para asegurarte la máxima calidad y confort en la zona de Teruel más deseada. Grandes espacios, vistas privilegiadas y luz siempre constante abanderan esta promoción de viviendas con calidades superiores.
El hogar de tus sueños está en El Secano.

Galería de imágenes

Calidades de los materiales

       Estructura

De hormigón armado. Forjados ejecutados “in situ” con jácenas y nervios de hormigón armado y vigueta y bovedilla de hormigón.

       Fachadas

Ladrillo cara vista de ½ pie de espesor, revestido interiormente con mortero y trasdosado con paneles de yeso laminado y 120 mm de aislamiento a base de lana de roca en su interior.

      Plantas sótanos

Acceso de vehículos desde el exterior a través de puerta automática con temporizador.
Pavimento de hormigón fratasado y acabado a base de resinas a determinar por la D.F.
Muros de hormigón y/o ladrillo perforado de hormigón pintados.

     Carpintería interior

De madera. Puerta de entrada a vivienda de hoja blindada lacada en blanco pantografíada, incluye cerradura en 3 puntos y mirilla.
Puertas interiores de madera maciza lacadas en blanco, con hoja vidriera en salón y cocina con 4 vidrios.

     Pinturas

En paredes y techos, pintura plástica. En garajes, pintura de techos y paredes de color blanco, con zócalo de otro color y franja de 10 cm.

     Cocinas

Cocina completamente amueblada con muebles bajos y altos. Encimera y frente de Silestone. Grupo filtrante integrado, horno y vitrocerámica de inducción incluidos.

     Baños y aseos

Inodoro y bidet de primeras marcas. Bañeras acrílicas rectangulares en baño con barra regulable para la grifería. Platos de ducha de pizarra extraplano enrasado en el pavimento con barra regulabe para la grifería. En baño principal y en aseo incluido mueble de lavabo con espejo y aplique.

      Cubiertas

Cubierta inclinada con aislante térmico a base de poliestireno de 80 mm de espesor y acabado mediante teja.
Cubierta plana transitable en terrazas impermeabilizada y aislada térmicamente con poliestireno de 80 mm, acabada con pavimento de gres para exteriores.

      Tabiques

Distribución interior con tabiques de yeso laminado con aislamiento en el interior, en zonas húmedas la placa de yeso laminado será de tipo hidrófuga.
División de viviendas con zonas comunes a base de tabique con ladrillo acústico de 11 cm de grosor y trasdosado de yeso laminado con aislamiento en el interior.
Medianeras entre diferentes viviendas con tabique de ladrillo acústico de 11 cm de grosor y trasdosado de yeso laminado con aislamiento en el interior en ambos lados.

     Carpintería exterior

De aluminio de alta calidad color a determinar por la D.F. con rotura de puente térmico de 32 a 35 mm y apertura oscilobatiente. Doble acristalamiento con vidrio laminar de seguridad y bajo emisivo. Persianas de lamas de aluminio en la vivienda. En cubierta inclinada de trasteros ventanas tipo Velux con persiana. Viviendas con ventilación cruzada que favorecen la renovación del aire y mejoran la eficiencia energética de la vivienda.

     Pavimentos y revestimientos

Pavimento de gres porcelánico en todas las viviendas. En terrazas pavimento de tres para exterior. Baños y aseos alicatados de suelo a techo con azulejo de gres.

      Instalaciones     

Videoportero electrónico.
Toma de teléfono, de TV/FM y canalización para servicios de cable en salón, cocina y todos los dormitorios.
Instalación de fibra óptica.
USB en salón.
Enchufe en trastero conectado directamente desde el cuadro de la vivienda.
Tomas de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas. Llaves de corte independientes de agua fría y caliente en cada cuarto húmedo a parte de las llaves generales de toda la vivienda.
Climatización mediante suelo radiante refrescante con cronotermostato programable en salón. Caldera de gas de condensación de alto rendimiento y enfriadora de producción centralizada con contador individual en cada vivienda.
Placas solares en cubierta para refuerzo de instalación de agua caliente sanitaria.
Ascensor de gran capacidad para 12 personas con puertas automáticas.
Descalcificador comunitario.

CONTACTO

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.