Portero electrónico
Instalación de electricidad de la vivienda según reglamento electrotécnico de baja tensión.
Toma de TV y toma RJ45 para teléfono y datos en salón, cocina y todos los dormitorios. Se colocará además una canalización TCBA para la preinstalación de televisión por cable en salón y dormitorio principal.
Tomas de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas. Llaves de corte independientes de agua fría y caliente en cada cuarto húmedo aparte de las llaves generales de toda la vivienda.
Sistema de ventilación mecánica individual con salida de extracción en cuartos húmedos. Cada uno de los equipos estará conectado a cubierta mediante un conducto individual garantizando que no se produzcan molestias en cada una de las viviendas. Salida de humos independiente para campana extractora de cocina.
Sistema de calefacción invisible mediante suelo radiante con termostato programable en salón y preinstalación de termostatos en todos los dormitorios.
Dicho sistema proporciona confort total debido a la ausencia de focos demasiados calientes ya que permite la homogeneidad en la distribución de la temperatura y eliminación de corrientes de aire, lo que produce menos sequedad en el ambiente que otros sistemas convencionales.
Este sistema incorpora además un aislamiento térmico y acústico bajo el suelo
La ausencia de radiadores supone aumento de espacio útil de la vivienda y mejoran las posibilidades de decoración interior.
Se trata de un sistema de alta eficiencia energética ya que la temperatura del agua que circula en un radiador ronda los 70º y con el suelo radiante basta con hacer circular el agua a unos 35º lo que tiene un reflejo directo en el consumo energético
La caldera es comunitaria de gas de condensación de alto rendimiento con contador individual de calefacción y agua caliente en cada vivienda
Del mismo modo, en verano, el sistema funciona como suelo refrescante para garantizar una comodidad única, donde existe una temperatura constante que se controla desde el termostato de la vivienda, absorbiendo el exceso de calor y proporcionando una agradable sensación de frescor.